Es tiempo de exportar los servicios locales al mundo, y podemos acompañarte

La competitividad que seguimos teniendo en el mercado global es una oportunidad que debemos aprovechar para expandir nuestros negocios. Te ayudamos a lograrlo.

Somos una empresa global, desde que nos constituímos. Por eso, sabemos qué herramientas son importantes al momento de expandir los negocios hacia nuevas fronteras y buscar nuevos clientes o lazos comerciales fuera del país, algo esencial para desarrollar una compañía a nivel internacional.

Vender en el exterior le permite a las empresas aumentar los ingresos y desarrollar un modelo de negocio sin fronteras que pueda sobrellevar los momentos económicos más difíciles. Si tenemos en cuenta la posibilidad de hoy en día de tener oficinas virtuales, el teletrabajo y la digitalización de todos los procesos, tenemos un gran camino allanado para manejar casi todo desde la nube y constituir un negocio en el exterior. 

Con Llamada IP podés abrir de forma rápida una “sucursal” de tu negocio en casi cualquier ciudad del mundo.

Con los números de acceso, las personas que se encuentran en diferentes ciudades pueden llamarte pagando sólo una llamada local, discando nuestro número local de ese lugar que estén y luego tu interno. 

Por otro lado, los destinos permitidos son todos los países del mundo que están incluidos en nuestros planes y a los que podés llamar sin costo extra. Estas dos características son exclusivas de Llamada IP y están habilitadas en todos nuestros planes.

Somos una empresa que brinda un servicio de telefonía con presencia mundial, que brinda una apertura numérica para que nuestros clientes puedan acceder de forma simple a una presencia global. Nuestros servicios se caracterizan por ser versátiles y se adaptan a las necesidades de cada empresa. 

Por ejemplo, podés fácilmente aumentar la cantidad de minutos disponibles, sumar internos o servicios extra o adicionar una aplicación móvil para que lleves tu número a todos en tu celular. Incluso desarrollamos soluciones para que el WhatsApp de la empresa sea atendido por múltiples operadores ubicados en distintos lugares o cuente con un Bot capaz de dar respuestas personalizadas a tus clientes. También podrías sumar un interno por cada nueva oficina virtual que tengas o, si se amplía el equipo de trabajo hacia otros países, podemos brindarte un interno para cada nuevo puesto.

Sin duda, llegó el momento de romper barreras y crecer. Animate a ampliar tus servicios y hacé que tu negocio sea global con estas herramientas.

NOTAS RELACIONADAS
WhatsApp Business y Llamada IP: la mejor opción para atender a tus clientes
El mapa de numeración mundial de Llamada IP
Es momento de generar facturación en el exterior