Llamada IP estuvo presente en la feria CES 2024

Nacho Ribeiro, CEO de Llamada IP, estuvo presente en esta feria realizada en Las Vegas que contó con más de 4300 expositores y más de 1000 oradores.

Durante enero, Nacho Ribeiro asistió a uno de los eventos internacionales más convocantes del rubro: CES 2024, realizada en Las Vegas, EEUU. Se trata de una de las ferias tecnológicas más grandes que adelanta las tendencias que marcan el rumbo futuro.

Este espacio estuvo repleto de oportunidades para observar y aprender, así como para establecer conexiones en el ámbito de los negocios a nivel global. Pudimos ser parte de charlas y paneles sobre la ciberseguridad, 5G, tecnología emergente, transformación digital, Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing/Data, entre otros. 

Puntualmente, destacamos 3 paneles sobre Telefonía y 5G que compartimos:.

1- ¡No hagas clic en ese enlace! El estado del spam

Los robocalls y robotexts no deseados siguen afectando a los consumidores. Conocé las oportunidades para ayudar y las medidas proactivas que se están tomando para detener las estafas antes de que lleguen a los consumidores. Mirá el video acá.

2-  5G: ¿Moda o futuro? Una mirada a la promesa y la realidad

Las empresas tecnológicas llevan años hablando de 5G, pero ¿cómo puede beneficiarse el consumidor promedio? Aquí discutimos las promesas y la realidad de 5G. Mirá el video acá.

3- Transmisión 5G directa al móvil

Explorá la apasionante tecnología detrás de la transmisión 5G que permite a los teléfonos inteligentes recibir transmisiones de televisión por aire directamente desde las estaciones de transmisión. Mirá el video acá.

Pueden ver todos los paneles y presentaciones de productos en:
https://videos.ces.tech/

¡Estamos muy contentos de seguir formando parte de estos espacios!.

Notas relacionadas
Nuestros encuentros de fin de año