¿Conocés los servicios de enlaces punto a punto?

En Llamada IP somos apasionados por la evolución y los desafíos tecnológicos. Llamadaip.NET es nuestro nuevo servicio de enlaces punto a punto para Internet, te contamos de qué se trata este nuevo producto que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Seguramente te preguntes: ¿qué es un enlace punto a punto? Se trata de enlaces que nos habilitan a interconectar dos redes separadas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico o por cable. La red de enlaces de Llamadaip.NET es mixta porque combina formas de conexión por tierra, como fibra o cable, junto a otras por aire, como las antenas.

Llamadaip.NET tiene una característica que la diferencia; sus enlaces son simétricos. Esto es importante porque significa que la velocidad de subida y de bajada es la misma, algo esencial para que nuestros servicios de telefonía e imagen funcionen óptimos.

Al contar con alta velocidad de subida, se garantiza la calidad del audio (tanto al hablar como al escuchar) y la transmisión de varias imágenes en simultáneo para nuestro servicio de ImagenIP; algo que las redes tradicionales de Internet no pueden solucionar. En Llamadaip.NET, además, contamos con enlaces de última generación, IPv4 e IPv6, que nos permite sumarnos a las nuevas y modernas formas de distribuir la Internet, con velocidades de 450 megas o más.

El área de cobertura, por ahora, abarca el micro y macro centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque proyectamos una expansión hacia otras localidades. La instalación es simple y no requiere de obra civil, cableado o contaminación visual de los espacios porque es una red inalámbrica.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro servicio en http://llamadaip.net/

NOTAS RELACIONADAS
Unificá y ahorrá con la convergencia
Conocé nuestro nuevo servicio LlamadaIP.NET
Convergencia: Llamada IP x4