Es momento de optimizar costos

Llamada IP ofrece un servicio versátil, conveniente y a medida de cada cliente, que abre las posibilidades a comunicaciones globales. Conocé nuestros planes y optimizá tus costos.

Al momento de optimizar los costos, las personas y compañías buscan adquirir servicios o productos que sean funcionales y flexibles de modo de aprovecharlos al máximo. Si pensamos en la telefonía, Llamada IP es una empresa que te permite ahorrar y, al mismo tiempo, mejorar y ampliar tus comunicaciones.

Nuestro plan más elegido es el Residencial de usd 20, que son $750 aproximadamente. Este plan incluye 1000 minutos salientes para llamar a cualquiera de los más de 80 destinos permitidos locales, nacionales e internacionales que brindan nuestros planes, incluso aquellos que corresponden a celulares. Además, podés recibir llamados entrantes de forma ilimitada y ofrecemos servicios exclusivos como Caller ID con número y nombre (para saber quién te llama cuando te llaman), transferencias y voicemail para que las personas puedan dejar mensajes si no atendés.

Al momento de comparar este servicio con aquellos que brindan las empresas de telefonía analógica o incluso empresas VoIP nacionales, Llamada IP resulta menos costoso. Sobre todo si tenemos en cuenta los últimos aumentos anunciados para los últimos meses del año de entre el 8 y el 19%, tanto empresas de telefonía fija como celular.

En promedio, otras empresas cobrarán a partir de noviembre $0.50 el minuto a destinos fijos locales; y si multiplicamos ese importe por los 1000 minutos de los planes de Llamada IP, da un resultado de $500. A esto debemos sumarle el costo mensual por el abono básico de $240. En total, un abono similar al de Llamada IP tiene un costo de $740.

Es importante aclarar que no estamos contemplando llamados a celulares o destinos no locales (ya sea a otras provincias o países) que representan un costo mucho más alto que el del minuto local. Llamada IP, dentro de sus destinos, incluye otras ciudades de Argentina y del mundo sin costo extra ya sean números fijos o celulares.

Es así como Llamada IP te ofrece un servicio competitivo, de excelente calidad, versátil y que permite optimizar tus costos y ahorrar. ¿Querés recibir más información? Escribí a ventas@llamadaip.com y consultanos todas tus dudas.

NOTAS RELACIONADAS
Los aumentos que nos trae el 2018
Llamada IP te conviene
Unificá y ahorrá con la convergencia