Es momento de exportar tus servicios

Con Llamada IP y su modelo de comunicación global, expandí tu negocio y aprovechá la competitividad que tenemos en el mercado.

Cada cambio genera, también, una oportunidad. Frente al contexto económico que estamos atravesando en Argentina, Llamada IP como pyme dedicada al mercado global de las comunicaciones, ofrece herramientas que pueden ayudar a las pequeñas o medianas empresas y emprendedores a buscar nuevos clientes y lazos comerciales fuera del país, algo esencial para desarrollar un negocio internacional.

La situación cambiaria actual nos vuelve más competitivos frente a los precios de productos y servicios de otros países. Por este motivo, vender en el exterior nos permite aumentar los ingresos y desarrollar un modelo de negocio sin fronteras que pueda sobrellevar los momentos económicos más difíciles.

Construir un negocio en otro país es más simple y menos costoso de lo que se espera, sobre todo si tenemos en cuenta la posibilidad de tener oficinas virtuales, el teletrabajo y la digitalización de todos los procesos, lo que nos permite manejar casi todo desde la nube. En Llamada IP tenemos 4 beneficios que te permiten abrir de forma rápida una “sucursal” de tu negocio en casi cualquier ciudad del mundo.

1- Un servicio global que convierte todas tus llamadas en locales

Los números de acceso permiten que las personas que se encuentran en diferentes ciudades puedan llamarte pagando sólo una llamada local, discando nuestro número local de ese lugar que estén y luego tu interno.

Los destinos permitidos son todos los países del mundo que están incluidos en nuestros planes y a los que podés llamar sin costo extra. Estas dos características son exclusivas de Llamada IP y está habilitadas en todos nuestros planes.

Somos una empresa que brinda un servicio de telefonía con presencia mundial, que brinda una apertura numérica para que nuestros clientes puedan acceder de forma simple a una presencia global. Una manera fácil y económica de tener tu oficina en cualquier ciudad del mundo. Conocé todos nuestros números acá.

2- Mejorá tu publicidad online y hacé más eficientes tus reportes

Al momento de pensar en un negocio global, los anuncios publicitarios en las redes es un asunto importante. Es clave que estos avisos cuenten con numeración local de donde se vea, lo que además permite hacer estadísticas sobre la cantidad de llamadas que se reciben debido a ese anuncio. Llamada IP brinda líneas virtuales que reciben los llamados y los redirecciona al número final de esa empresa, permitiendo tener un control de cuántos llamados entraron por ese número, quién llamó y desde qué ciudad del mundo lo hizo.

Las redes sociales y las tiendas virtuales son una herramienta fundamental de nuestra época que nos habilita la ampliación de los negocios porque permite tener tu oficina o local en cualquier lugar del mundo. La numeración internacional propia que ofrecemos también ayuda a fortalecer los mercados en otras ciudades.

3- Flexible y versátil: sos vos en todo el mundo

Cada uno de los planes de Llamada IP se caracteriza por ser versátil porque se adapta a las necesidades de cada empresa y permite modificaciones según necesidades. Por ejemplo, podés aumentar la cantidad de minutos disponibles, sumar internos o servicios como transferencia o Fax o adicionar una aplicación móvil para que lleves tu número a todos en tu celular. Es decir que podés sumar un interno por cada nueva oficina virtual que tengas o, si se amplía el equipo de trabajo hacia otros países, podemos brindarte un interno para cada nuevo puesto.

Al mismo tiempo, se caracteriza por su adaptabilidad a diferentes soportes ya que se pueden hacer y recibir llamadas desde la PC a través de un Softphone, desde un teléfono ip o uno analógico mediante un adaptador, e incluso desde el celular gracias nuestra app exclusiva.

4- Comunicación costo cero: WhatsApp Business 

WhatsApp Business es una aplicación gratuita que fue desarrollada especialmente para pequeñas empresas con el objetivo de crear un nuevo canal de contacto entre los negocios y sus clientes. La novedad es que el número que utilices para hacer funcionar WhatsApp Business puede ser de Llamada IP porque, al contratar nuestro número, agregás otros beneficios que optimizan la atención que le brindás a tus clientes.

En primer lugar, si las personas deciden llamarte por fuera de la aplicación WhatsApp Business, podés hacer que el llamado suene en la aplicación de Llamada IP que puede estar configurada en el mismo dispositivo. Además, podés agregar un preatendedor con el horario de atención, la bienvenida a tus clientes o incluso opciones IVR para que se comuniquen con distintas áreas de la empresa. También, gracias al voicemail, si el llamado entra fuera del horario laboral, las personas pueden dejarte un mensaje de voz que luego te llega por email (con el audio adjunto). Esta es una manera prolija de manejar estas consultas que llegan fuera de horario o que por algún motivo no llegan a contestarse.

Sin duda, llegó el momento de romper barreras y crecer. Animate a ampliar tus servicios y hacé que tu negocio sea global con estas herramientas.

NOTAS RELACIONADAS
WhatsApp Business y Llamada IP: la mejor opción para atender a tus clientes
El mapa de numeración mundial de Llamada IP
Un servicio versátil