Con Llamada IP hacele frente a los nuevos aumentos en telefonía, internet y cable

Septiembre viene cargado de aumentos en los servicios de telecomunicaciones. La suma total, en lo que va del año, alcanza el 28.1%.

A partir de septiembre, los servicios de telefonía móvil, fija, internet y cable subirán los precios de sus planes entre un 6 y un 8%. Sin embargo, herramientas como la portabilidad o la convergencia en telecomunicaciones ofrecen a los usuarios opciones para sobrellevar estos aumentos y elegir los servicios que quieren contratar.

Desde que existe la portabilidad en móviles, los usuarios cuentan con la posibilidad de cambiarse de empresas conservando su número. Esto les permite elegir entre las diversas opciones de calidad y precio de los planes. Esta situación podría ser similar cuando se haga efectivo el proyecto de portabilidad en fijos.

Por su parte, la convergencia plena que se hizo oficial desde el 1ro de julio cambió las reglas del juego ya que, las empresas pueden ofrecer los servicios en combo para mejorar significativamente el precio. Sin embargo, en este escenario es difícil contemplar el derecho que tienen todos los usuarios de elegir el servicio acorde a sus necesidades sin condicionamientos ni ofertas especiales que terminen afectando su decisión.

¿Por qué elegir Llamada IP?

Al momento de optimizar los costos, las personas y compañías buscan adquirir servicios o productos que sean funcionales y flexibles de modo de aprovecharlos al máximo. Si pensamos en la telefonía, Llamada IP es una empresa que te permite ahorrar y, al mismo tiempo, mejorar y ampliar tus comunicaciones.

Los planes de Llamada IP son únicos porque incluyen minutos salientes a destinos internacionales sin costo extra. Es decir que podés llamar a cualquier destino del país o del mundo por el mismo precio porque todas las llamadas son globales. Además, ofrecemos una APP propia para que utilices el servicio en tu celular con un precio significativamente menor al de los planes de empresas de telefonía móvil y con la opción de no pagar roaming cada vez que hagas un viaje.

¡Pero eso no es todo! Nuestros planes también incluyen beneficios exclusivos como Caller ID entrante con número y nombre, voicemail, números de acceso en más de 80 países para que todos puedan llamarte de forma local.

También ofrecemos otros servicios como enlaces punto a punto para internet y servicios de imagen IP para monitorear espacios de trabajo o de los hogares, colocar porteros IP en las oficinas o hacer videovigilancia. En épocas de aumentos, te invitamos a conocer todos nuestros servicios. ¡Llamada IP te conviene!

Consultanos por un presupuesto acorde a tus necesidades, escribinos a ventas@llamadaip.com o por WhatsApp acá

NOTAS RELACIONADAS
Es momento de optimizar costos
Unificá y ahorrá con la convergencia
¡Llamada IP te conviene!