Arrancá el 2021, ¿tu empresa está lista para la nueva normalidad?

Nuestro plan de PBX Dedicada reduce el costo de inversión y permite ahorrar en el servicio de telefonía. Conocé los detalles de este servicio flexible desarrollado a medida.

¿Sabías que contamos con un servicio de central IP dedicada que se adapta a la flexibilidad que exigen los tiempos que corren? Las PBX en la nube de Llamada IP son proyectos customizados que incluyen programación, numeración, interacción con bases de datos ideales para optimizar la comunicación de las empresas.

Marzo es un mes en el que las empresas se organizan, planifican y evalúan posibilidades. Este año en particular, se suma el desafío de las operaciones remotas, el teletrabajo y las reuniones virtuales. Nuestra central virtual es flexible y se adapta perfectamente a estas nuevas condiciones ya que  habilita nuevos internos o terminales telefónicas de forma rápida, incluso aunque no estén físicamente en el mismo espacio de trabajo.

Esto se convierte en un beneficio casi exclusivo que posibilita a las empresas crecer sin límites geográficos: todos los internos quedan conectados entre sí, por eso es fácil hacer conferencias entre empleados o colaboradores, transferencias de llamadas o derivaciones de forma prolija. Todos estos aspectos mejoran la imagen y calidad de atención de las empresas.

La central virtual de Llamada IP, además, es inteligente. Cuenta con desarrollos de software propio incorporados que permiten integrar las centrales con los CMR, sistemas de acceso o control, plataformas de gestión de clientes o bases de datos de cada empresa para que se articulen los llamados telefónicos con esas bases de datos que tienen las compañías. Esto la convierte en una central inteligente, capaz de interactuar con diversos sistemas para brindarle la mejor atención a tus clientes.

¿Cómo es la interacción? Por ejemplo, colocamos un IVR que le solicite a la persona que llama el número de cliente o DNI para cotejar con la base de datos de la empresa y hacer que ese llamado siga un curso particular según su condición. Podría tratarse de un cliente con deuda que será derivado al departamento de cobranzas, o tal vez de un cliente importante que requerirá de una atención personalizada.

Por otro lado, la PBX Virtual Dedicada está alojada en nuestra nube privada, que emplea un servicio de cloud computing propio, con altas normas de seguridad y privacidad y con constantes backups.

Empieza un nuevo año, que sabemos será particular. Las centrales virtuales tienen muchos beneficios para tu empresa en materia de gestión, administración y gestión de clientes. Escribinos a ventas@llamadaip.com y conocé nuestras soluciones a medida.

NOTAS RELACIONADAS
Es momento de desarrollar y fortalecer los nuevos canales de comunicación
Llegó la hora de construir una nueva normalidad
Teletrabajo y telefonía: un modelo híbrido se impone como tendencia