Descargá la app de Llamada IP y llevá tu servicio global en el bolsillo

Con la aplicación de Llamada IP podés llevar tu servicio global a todos lados. ¿Todavía no la conocés? En esta nota te mostramos cómo descargarla en 3 simples pasos.

En promedio, cada persona tiene 19 aplicaciones en el celular. Ellas facilitan nuestra vida y mejoran muchos de nuestros procesos. Hoy queremos que sumes a tus aplicaciones Cloud Softphone, la app de Llamada IP que te permite llevar tu servicio a todos lados.

La instalación es simple. Ingresás al store de tu celular, buscás Cloud Softphone y descargás. Luego, abrís la APP y escaneá el código QR que te enviamos previamente por email. Finalmente, aceptás los permisos, términos y condiciones, y ¡listo! Ya podés empezar a hablar.

Nuestra aplicación tiene funciones exclusivas como transferencia o desvío de llamadas, grabación, voicemail, Caller ID, agenda de marcado rápido, entre muchas otras utilidades. Todas estas funciones hacen que, por ejemplo, puedas estar conectado con tu equipo de trabajo incluso estando fuera de la oficina o adoptar fácilmente la modalidad del teletrabajo o home office.

Por otro lado, contar con la aplicación es particularmente relevante al momento de viajar porque te permite ahorrar el costo de roaming (podés cursar todas las llamadas que tengas que hacer o recibir directamente por nuestra aplicación).

Es momento de aprovechar la oportunidad que nos abren las nuevas tecnologías para mejorar nuestras comunicaciones. ¿Querés conocer más sobre nuestra app? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
WhatsApp Business y Llamada IP: la mejor opción para atender a tus clientes
Nueva función en el Quickdial de nuestra app
Localizá redes WIFI con nuestra APP