Estuvimos presentes en MWC 2024

Nacho Ribeiro, CEO de Llamada IP, estuvo presente en la Mobile World Congress 2024 realizada en Barcelona.

Mobile World Congress convoca a empresas líderes del mundo, que exponen sus progresos, productos, nuevas soluciones y desarrollos de tecnologías. Se trata de uno de los mejores espacios para encontrarnos con nuestros partners internacionales, proveedores, carriers y principales fabricantes de hardware para nuestros servicios de telefonía, internet e imágenes.

Nacho Ribeiro, CEO de Llamada IP, estuvo presente en la Mobile World Congress 2024 realizada en Barcelona. Pudo asistir a diversos paneles muy interesantes e intercambiar ideas con diversos actores del sector a nivel internacional.

Este año, la asistencia superó ampliamente las expectativas: asistieron más de 101.00 visitantes entre operadores móviles globales, fabricantes, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido, desarrolladores, entre otros. 

Los principales temas que se abordaron en muestras y paneles fueron:

  • Automatización de la Inteligencia Artificial (IA)
  • Blockchain
  • Sostenibilidad y medioambiente
  • Transformación digital de las empresas
  • Desarrollo de aplicaciones y servicios móviles

Seguimos buscando y generando espacios de intercambio para optimizar los servicios que ofrecemos, para conocer tecnologías seguras, para mejorar las soluciones que ofrecemos y para innovar en materia de telecomunicaciones. 

Notas relacionadas
Llamada IP estuvo presente en la feria CES 2024
El resumen de los logros del 2023
Nuestros encuentros de fin de año