Llamada IP: una solución ideal para las empresas de hosting

Las empresas que ofrecen servicios de hosting y virtualización requieren de servicios flexibles, eficientes y versátiles. Llamada IP ofrece una Central Virtual que soluciona todas sus necesidades.

Principalmente, las empresas de hosting necesitan garantizar la atención al cliente. Este tipo de servicios es sensible y de alta disponibilidad; y es por eso que sus clientes requieren de atención inmediata frente a un problema. Por otro lado, es importante considerar que si el usuario tiene problemas con su servicio de hosting probablemente no pueda contactarse vía email. En este caso, el llamado telefónico es la única opción disponible, y ofrecerle una buena alternativa de contacto rápida y eficiente es un diferencial.

Frente a una situación desafortunada que dañe los servidores de la empresa de hosting es fundamental contar con una central telefónica que esté alojada afuera de manera de garantizar la comunicación. En este punto es importante señalar que los servicios de PBX virtual de Llamada IP están ajustados a los requerimientos para garantizar la seguridad, la conectividad y la latencia.

La Central Virtual Dedicada de Llamada IP es una solución: brinda toda la flexibilidad que se necesita, permite sumar internos y números internacionales de forma rápida y  habilita la generación de API para IVR para mejorar la experiencia de cada usuario.

Por otro lado, como el software se encuentra en la nube, nosotros nos encargamos de la configuración, el servicio y el mantenimiento a un costo mucho menor frente a aquellas tradicionales. Al ser virtual, no requiere de hardware ni espacio físico dentro de la oficina. Además, cuenta con funciones estadísticas, detalle de llamados, grabaciones y escuchas, y la línea que se asigna funciona como rotativa, es decir que puede recibir llamadas simultáneas.

Este tipo de empresas de hosting requieren de guardias de 24hs., aunque en ciertos horarios los llamados sean esporádicos. Para estos casos, como los internos pueden derivarse a distintos lugares, quienes estén de guardia podrían hacer home-office y así, evitar los costos de contar con un empleado presente en una oficina un día de fin de semana. Además, se pueden programar y automatizar las guardias para los llamados entrantes por internos asignados.

¿Por qué elegir Llamada IP?

La telefonía IP ofrece múltiples beneficios para este tipo de empresas. En primer lugar, permite incorporar de forma simple y rápida nuevos internos que se sumen a la red sin importar el lugar físico en el que estén. Ya sean nuevos puestos de trabajo en la oficina o colaboradores en otros países, vas a poder incorporarlos a tu red en poco tiempo y a bajo costo.

Los planes de Llamada IP te permiten ahorrar costos de inversión y gasto mensual telefónico. Nuestros planes incluyen llamados locales, nacionales e internacionales a más de 80 países, lo que significa que no vas a pagar esos grandes costos de larga distancia. Con Llamada IP todas las llamadas son globales y están incluidas.

Además, podemos hacer programaciones a medida de cada empresa para optimizar el flujo de atención. Por ejemplo, colocar un IVR en el que las personas puedan ingresar su número/código de cliente para verificar su situación administrativa y derivar ese llamado automáticamente al área correspondiente.

Por otro lado, es importante que sepas que podés recibir comunicaciones desde más de 40 países a costo local para quien te llama, mediante nuestros números de acceso. Esto te permite tener conexiones internacionales, lo que se vuelve una gran herramienta teniendo en cuenta que los servicios de hosting son exportables debido a su carácter virtual y que, en cada región nueva en la que se ofrezca el servicio, es necesario contar con la numeración telefónica correspondiente.

También, en caso de ser necesario, contamos con amplia disponibilidad de numeración propia en distintas ciudades de Argentina y el mundo. Esto es ideal para tener presencia local en los distintos lugares, realizar pautas en las redes o en los buscadores con un número local al que las personas pueden llamar, y mejorar la atención al cliente en los distintos países en los que se venda el servicio de hosting. Conocé todos los números disponibles acá

Si tenés una empresa de hosting y necesitás un servicio que se adapte a tu crecimiento, contactate con nosotros a través de un email a ventas@llamadaip.com o llamanos al 5258-8200 y pedinos una propuesta a medida.

NOTAS RELACIONADAS:
Central Virtual Dedicada
Central Virtual + Llamada IP: una dupla que conviene
¡Impulsá el potencial de tu negocio al mundo!