Sumá Llamada IP a tu estrategia de marketing y optimizá tus anuncios

Llamada IP es un servicio versátil que te permite expandir tu negocio a bajo costo y mejorar el rendimiento de tus inversiones en marketing online. ¡Enterate de los detalles!

En primer lugar, ya te contamos que si tenés un número de teléfono asociado a tu anuncio de Google Adwords, la posibilidad de contacto aumenta un 20%. Esto significa que podés lograr más clics de llamado directo de tus potenciales clientes. Llamada IP brinda líneas virtuales, para sumar a tu anuncio, que reciben los llamados y los redirecciona al número final de esa empresa, permitiendo tener un control de cuántos llamados entraron por ese número, quién llamó y desde qué ciudad del mundo lo hizo.

Además, con Llamada IP podés colocar en el aviso un número local de la ciudad donde estés publicitando y que vos atiendas el llamado donde estés. Esto te ayuda a mejorar la atención al cliente y acercarte geográficamente a tus usuarios.

Por otro lado, hace unas semanas se lanzó el WhatsApp Bussines y Llamada IP es un compañero ideal para que explotes esta nueva herramienta al máximo. Este nuevo canal de contacto brinda una serie de herramientas como el armado de un perfil de empresa con la indicación del horario de atención, respuestas prediseñadas rápidas, etiquetas para clientes nuevos o pedidos especiales, por ejemplo, y estadísticas.

Lo mejor es que, al usar un número de Llamada IP con WhatsApp Bussines, agregás otros beneficios que optimizan la atención al cliente. En primer lugar, si las personas deciden llamarte por fuera de la aplicación WhatsApp Business, podés hacer que el llamado suene en la aplicación de Llamada IP que puede estar configurada en el mismo dispositivo. Además, podés agregar un preatendedor súper profesional que le brinde una bienvenida a tus clientes, que indique el horario de atención o incluso que cuente con opciones IVR para derivar ese llamado al área que corresponda.

Esta herramienta es fundamental para sumar en las redes sociales como Facebook o Instagram que cuentan con un botón para que las personas entren en contacto directo con vos mediante WhatsApp. Al hacer clic, la red social redirige automáticamente y abre un chat entre el interesado y la empresa.

Si estás invirtiendo en marketing y publicidad digital y querés expandir tu negocio, tenés que sumar nuestro servicio a tus anuncios y canales de comunicación. Con una baja inversión, mejorás de una manera significativa el contacto con tus posibles clientes.

Escribinos a ventas@llamadaip.com y consulta por un presupuesto a medida.

NOTAS RELACIONADAS
Enriquecé tus reportes de Google Adwords con nuestras líneas virtuales
¡Impulsá el potencial de tu negocio al mundo!
Es momento de generar facturación en el exterior