La mejor opción para tu telefonía local

Frente a los aumentos de los costos de los llamados locales, Llamada IP se presenta como la mejor opción de telefonía. Alta calidad, bajo costo y versatilidad.

Ya sea que tenés una empresa, un emprendimiento o simplemente usás el teléfono para hablar con tus seres queridos, sin duda los aumentos en los costos de interconexión van a causar impacto en tu factura de teléfono.

Se trata del importe que las empresas deben pagar cuando un llamado se conecta con una línea de otra empresa diferente. En este caso, no solo aumentó significativamente este importe de interconexión, además, se fijó un importe en dólares.

En vistas de la inminente portabilidad, queremos que conozcas nuestros servicios. Al momento de optimizar los costos, las personas y compañías buscan servicios o productos que sean funcionales y flexibles para aprovecharlos al máximo. En este sentido, Llamada IP resulta la mejor opción porque te permite ahorrar y, al mismo tiempo, mejorar y ampliar tus comunicaciones.

Nuestros planes tienen un menor costo en comparación a otras empresas analógicas o que ofrecen telefonía IP. Nuestro servicio incluye llamados locales, nacionales e internacionales; y ofrecemos comunicaciones versátiles que pueden cursarse mediante distintos dispositivos y sin límites geográficos.

En los tiempos que corren, nuestro servicio es la mejor opción.

Llamada IP te brinda la posibilidad de cursar llamados a más de 80 países, es decir que podés hablar de forma indistinta a cualquier destino. También, podés recibir llamados sin costo extra desde más de 40 países mediante los números de acceso. Estos sirven para que las personas que se encuentran en diferentes ciudades del mundo puedan llamarte pagando sólo una llamada local. Nosotros te proponemos que tus llamadas sean globales.

Además, contamos con una solución simple y efectiva para que puedas ahorrar el roaming al momento de hacer un viaje: una app para que lleves tu número a donde vayas. El mismo plan lo podés usar en el teléfono de tu casa, en la oficina o en el celular.

Llamada IP ofrece un servicio competitivo y de excelente calidad que permite optimizar tus costos y ahorrar. Te invitamos a conocernos, escribinos a ventas@llamadaip.com y te armamos un presupuesto a medida.

NOTAS RELACIONADAS
Es momento de optimizar costos
¡Llamada IP te conviene!
¿Otra vez pagaste roaming después de las vacaciones?