Llamada IP.org, una servicio completo y personalizado

En el marco de la era digital y la convergencia, Llamada IP se adapta a los nuevos modos de consumo, mejorando e integrando distintos servicios para ofrecer soluciones simples, versátiles y con atención personalizada.

La convergencia significa que al servicio de telefonía podés sumar Internet, imagen y telefonía celular. Y con Llamada IP podés tener todos estos servicios en una sola factura, unificados y con la atención personalizada de siempre.

¡Conocé Llamada IP X4! A nuestros servicios de telefonía IP que podés usar en el escritorio o en el celular, se suman otros de enlace punto a punto para Internet LlamadaIP.NET e ImagenIP.com, un servicio de video vigilancia y presencia virtual.

Llamada IP.NET está desarrollando una red IP propia en Buenos Aires con enlaces punto a punto para nuestros servicios de telefonía, datos, internet e imágenes. Contamos con direcciones IPv4 e IPv6 propias otorgadas por el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC) e interconexión directa con el nodo central de la Cámara Argentina de Internet (CABASE).

ImagenIP.com brinda servicios de video vigilancia, monitoreo y presencia virtual. En sinergia con nuestros planes de telefonía IP y los enlaces de Internet, brindamos un servicio novedoso, de alta calidad y desarrollado a medida de cada cliente. Los enlaces de datos son dedicados, simétricos y tienen muy buena velocidad de subida, algo esencial para transmitir varias imágenes y videos en simultáneo en tiempo real. Contamos con cámaras HD de alta calidad con un diseño compacto conectadas a una aplicación para celulares que te permite acceder a las imágenes las 24 horas y en tiempo real. También ofrecemos porteros eléctricos IP ideales para la puerta de la oficina u hogar.

Nuestro objetivo es evolucionar y ofrecer servicios más versátiles, flexibles y a bajo costo para que las pymes, empresas o emprendedores puedan expandirse y crecer globalmente. Ese es nuestro objetivo.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y contarnos tus necesidades para que te brindemos soluciones IP a tu medida. Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
El desafío de la convergencia
Unificá y ahorrá con la convergencia
¿Qué es la convergencia?