¡Hacé que todas tus llamadas sean locales!

Según las estadísticas, las personas sienten más cercanía cuando reciben un llamado local, mejora la experiencia del usuario y les permite devolver los llamados de forma más fácil y directa.

Como somos una empresa que ofrece soluciones para pymes globales, ¡queremos que todos tus llamados sean locales! Por eso te presentamos el Caller ID saliente internacional múltiple para que, al momento de realizar un llamado, puedas ser local en todas las ciudades en las que tenés acciones comerciales.

El Caller ID saliente internacional múltiple es una solución para esas empresas que brindan servicios en el exterior y tienen contratados numeración internacional. Al momento de realizar el llamado, nuestro sistema identifica si ese cliente tiene numeración contratada y en caso de que así sea, la llamada aparece como local para quien la recibe.

Por ejemplo, pensemos en una empresa con base en Argentina que contrató un número de Brasil, uno de México y uno de Colombia. Cada vez que se realice un llamado a esos países, el sistema va a identificar que existe numeración contratada de ese país y así, aparecerán como llamadas locales en los identificadores de las personas que las reciban.

En el caso de que quiera llamar a España, el número que figurará predeterminado es el de Argentina porque la empresa no tiene numeración española.

Es decir que, de ahora en más, podés hacer que cada llamado que realices tenga como número de identificación el que corresponda al país que llames, siempre y cuando tengas contratado ese número internacional. Si tenés varios números internacionales y te interesa probarlo, escribinos a soporte@llamadaip.com

Más información en www.llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
Actualizamos nuestra función de Caller ID entrante
Aumentá la productividad con comunicaciones más eficientes