¿Conocés todos los equipos de LLamada IP?

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para cada necesidad. En esta nota, hacemos un recorrido por todas las opciones de equipos ip que tenemos para ofrecer.

Sabemos que cada emprendedor, pyme o empresa tiene sus necesidades puntuales. Ya sea por el tipo de servicio o producto que venda, por la modalidad de trabajo con la que se maneje o por la cantidad de colaboradores que tenga, cada uno de estos factores hace que las compañías tengan su propia lógica.

En Llamada IP brindamos servicios a medida. ¿Qué quiere decir esto? Que cada plan está pensado especialmente para cubrir las necesidades de los usuario (en cantidad de minutos, internos, preatendedores, etc.) pero además, tenemos equipos que se adaptan a esos requerimientos para que cada persona pueda tener el servicio justo que necesita.

A continuación, detallamos los equipos con los que trabajamos al momento de brindar servicios a emprendedores, pymes o empresas.

Siemens Gigaset A510IP

El Siemens Gigaset A510IP es un teléfono inalámbrico compuesto por dos partes. Por un lado cuenta con una base que se conecta directamente al router o cable modem. Por otro lado, tiene un handset que viene con su base propia, para que puedas enchufarlo en el lugar que desees. De esta manera, no necesitás cableado para instalarlo porque la base puede estar en un lugar, y el teléfono en otro; y podés conectar hasta cinco handset en la misma base.

Con el Gigaset A510IP podés controlar el volumen de las llamadas y del timbre, utilizar el modo manos libres con una alta calidad de sonido gracias a su tecnología HSP™. Debido a su doble conectividad podés manejar hasta tres llamadas simultáneas, dos VoIP y 1 una analógica, cambiando de una a otra presionando tan solo un botón. Su fuente de alimentación es ecológica, gracias al Eco Mode Plus sin radiaciones y tiene bajo consumo de energía: la batería dura hasta 20 horas en uso y hasta 200 en modo espera.

Este equipo es ideal para los espacios separados de la oficina central como depósitos, estacionamientos o lugares de archivo. También es funcional en las oficinas porque puede ser utilizado por varias personas.

Grandstream GXP2160

El Grandstream GXP2160 es un dispositivo ideal para operadoras de pequeñas y medianas empresas. Se trata de un teléfono IP que ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación e información personalizada y servicio de aplicación personalizable.

Cuenta con 6 líneas, pantalla LCD color de 4.3”, 5 teclas programables según las necesidades de cada empresa, 24 teclas programables de extensión BLF, doble puerto de red Gigabit, PoE y Bluetooth integrados, conferencia de voz de 5 vías y Electronic Hook Switch (EHS). Podés cargar los internos de tus colegas u otros empleados para poder utilizar las teclas de marcado rápido. La luz verde indica que ellos están libres para hablar, la roja muestra que están ocupados. También se pueden cargar números externos como la mensajería o servicio de motos.

Es perfecto para recepciones o secretarías que reciben alto volúmen de llamado o requieren de muchas transferencias o derivaciones.

Grandstream GXP1620

El GXP1620 es perfecto para el escritorio de los usuario que necesitan un acceso fácil y ágil a las comunicaciones. Se trata de un equipo de simple instalación, alta calidad de audio y uso intuitivo que permite cursar hasta 2 llamadas en simultáneo.

El equipo cuenta con una pantalla LCD de visualización, 3 teclas programables de marcado rápido y puertos duales de 10/100 mbps para una experiencia de usuario flexible. Además, cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). Este aparato posee display y teclas dedicadas para todas las funciones necesarias en una recepción como llamado en espera, conferencia, transferencia, entre otras.

Sin duda, es un equipo de alta calidad y funcionalidad para el escritorio de cualquier oficina.

En Llamada IP encontrás soluciones para todas tus necesidades. ¿Querés conocer todos nuestros servicios y pedirnos un presupuesto a medida? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
¿Conocés el teléfono ip de operadora?
Teléfono IP vs. Adaptador IP