Actualizamos nuestra función de Caller ID entrante

¿Sabías que nuestros planes incluyen Caller ID, con número y nombre sin costo extra? Conocé todo sobre este beneficio exclusivo y sus recientes actualizaciones.

El caller ID es la identificación del número de un llamado. En algunos países del mundo, como EEUU, este servicio está más difundido y resulta relevante por su funcionalidad. Sin embargo, en Argentina las empresas de telefonía cobran un importe por sumarlo al plan.

Llamada IP es una empresa pionera en incluir Caller ID entrante con número y nombre dentro de todos nuestros planes y sin costo extra, para que puedas conocer de dónde viene cada comunicación y visualices el número y nombre. De este modo, al contratar cualquiera de nuestros planes, siempre vas a saber quién te llama cuando te llaman.

La novedad es que actualizamos esta función exclusiva y ahora contamos con información más precisa sobre los números y las ciudades desde donde se reciben los llamados.

Recordamos que, cada vez que recibas un llamado, vas a ver el número directamente en la pantalla. Si esa persona o empresa figura en la guía telefónica, vas a ver el nombre y número correspondiente (ejemplo: 4568-7890 Juan Pérez Buenos Aires). En caso de que no lo esté, se aclara la localidad de origen del número (ejemplo: 351-456-8789 Córdoba). Si se trata de un celular, verás también la compañía a la que pertenece (ejemplo: 11-4568-7890 Personal – AMBA).

El Caller ID entrante con número y nombre resulta un valor agregado a tu servicio de telefonía por dos motivos. En primer lugar, cuando recibís un llamado conocés el nombre del titular de la línea y la localidad desde donde te llama lo que te permite corroborar la identidad y así prevenir fraudes al momento de hacer ventas, por ejemplo.

En segundo lugar, conocer estos datos también habilita una atención personalizada y acorde a la persona que te está llamando. Si un posible cliente te llama desde Córdoba, podés conocer este dato incluso antes de atender el llamado y así mejorar la atención que le brindes.

Esta función está disponible para teléfonos IP de escritorio con visor, inalámbricos y aplicación para celulares. Ya sabes, cuando contratás Llamada IP tenés mucho más que una línea de teléfono.

¿Querés más información sobre estas funciones exclusivas? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
¿Quién me llama cuando me llaman?
Caller ID saliente internacional múltiple
Una nueva función sin costo extra: Caller ID saliente
Aumentá la productividad con comunicaciones más eficientes