Central Virtual para empresas ISP

Sabemos que la convergencia trae muchos desafíos. Por eso, nos esforzamos en brindar soluciones que habiliten el crecimiento de las empresas para que puedan ampliar sus servicios. Conocé la Central Virtual para empresas ISP.

Nuestro objetivo es brindar soluciones “llave en mano” que les permita a las empresas dar los pasos necesarios para crecer y mejorar sus servicios. Hoy te presentamos la Central Virtual especialmente pensada para proveedores de Internet que tengan como objetivo implementar telefonía para sus clientes, algo esencial en épocas de convergencia, portabilidad y combos de servicios.

¿Qué incluyen estas soluciones de Central Virtual?

Se asigna un servidor para Telefonía VoIP, con Asterisk y demás recursos técnicos para control, seguridad, administración y comercialización. El Servidor estará alojado en el Data Center / Oficinas de Llamada IP que cuenta con todas las condiciones de seguridad necesarias (refrigeración, energía, conectividad, etc.) El Server tendrá una IP propia y un FQDN propio y se realizan backups diarios pudiendo levantarse rápidamente en caso de necesidad.

Además, tenemos layers de seguridad en varios niveles:

  • Firewall Básico
  • Máscara con FQDN (sólo accede si lo conoce)
  • Análisis y comportamiento lógico de protocolo SIP
  • Fail2ban contra intento de logueo con claves erróneas
  • Registro de usuarios múltiples
  • Discados de llamados repetidos
  • Discados fuera de plan
  • Discados de números en Black List
  • Otros comportamientos de discado anormales

La plataforma para manejo de la telefonía es un FreePBX que trabaja en conjunto con el Asterisk y bases de datos y scripts de desarrollo propio. También ofrecemos un acceso web para administrar esas bases, usuarios, bloqueos de los mismos, habilitaciones, exportación de la base de datos a sistemas de administración externos, etc.

Dentro de la solución, Llamada IP también provee la interconexión para los usuarios (cliente) puedan hacer llamados salientes a fijos y celulares de toda Argentina.

Estas soluciones no requieren de grandes inversiones en Software ni infraestructura. Contamos con un equipo de trabajo sólido y especializado en soluciones para ISP. Además, tenemos conexión directa con todas las redes de CABASE (a menos de 3 milisegundos) y estamos interconectados con el TEL XP de CABASE y con todos los operadores que lo integran y estamos listos para la portabilidad numérica en líneas fijas.

¿Querés recibir información sobre este servicio? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
Soluciones integrales ISP
TEL XP en CABASE: una solución frente a los desafíos actuales