27 de junio: Día de las Microempresas y las Pymes

En este día queremos celebrar el crecimiento de las pequeñas empresas y poner el foco en la importancia de la expansión global.

Desde el 2017, cada 27 de junio se celebra -a nivel mundial- el Día de las Microempresas y las Pymes. Según los datos del Consejo Internacional para la pequeña empresa de las Naciones Unidas, estas compañías representan más del 90% del total de empresas, generan entre el 60 y el 70% del empleo y son responsables del 50% del Producto Bruto Interno (PBI) a nivel mundial.

En Llamada IP, además de ser una pyme global, brindamos servicios para que estas pequeñas y medianas empresas puedan proyectar sus negocios al mundo. Ofrecemos llamadas globales que no distinguen fronteras, posibilidad de ampliación de internos de forma rápida y sin barreras geográficas -especial para aquellas compañías que tienen colaboradores en distintas ciudades-, opciones de preatendedor e IVR, conferencia global para tener llamadas grupales, entre muchos otros beneficios.

Nuestros servicios son personalizados y consideramos la necesidad de cada cliente para armar un servicio a medida que cumpla con todos los requerimientos.

En el Día de las Microempresas y las Pymes queremos seguir apoyando a estos negocios que sostienen el desarrollo y fomentan la innovación, para que puedan expandirse globalmente.

NOTAS RELACIONADAS
Con Llamada IP impulsá tus ventas al exterior
¿Conocés todos los equipos de LLamada IP?
¡Hacé que todas tus llamadas sean locales!