¡Llamada IP te invita a la Electronics Home 2019!

Estaremos en el stand 22 los días 5, 6 y 7 de agosto en Costa Salguero, pabellón 6. Conocé los detalles de este evento en esta nota.

Los días 5, 6 y 7 de agosto estaremos presentes en Electronics Home – Argentina, el primer y único evento comercial enfocado en productos electrónicos de consumo, electrodomésticos grandes y pequeños, artículos para el hogar y afines, teléfonos móviles e informática de Argentina. El evento se desarrollará en Costa Salguero, pabellón 6, Buenos Aires.

¡Te invitamos a formar parte! Inscripciones abiertas en https://electronicshomeargentina.com/

Con el respaldo de Grupo Eletrolar, organizador por 14 años consecutivos de EletrolarShow, la feria internacional más grande del sector en Brasil, Electronics Home acerca a la industria y a los comercios de todos los tamaños un nuevo espacio para facilitar alianzas, mejorar las relaciones existentes y promover nuevos negocios. Para Llamada IP es fundamental formar parte de estos encuentros que promueven el crecimiento, la sinergia y el desarrollo de nuevas soluciones en materia de comunicación.

Este evento también cuenta con Electronics Home Congress, el 6 de agosto de 9.30 a 12.15hs., un espacio de conferencias y análisis de especialistas que expondrán sobre las últimas tendencias y las tecnologías que agregan valor a los negocios.

¡Los esperamos en el stand 22!

NOTAS RELACIONADAS
Vení a visitar nuestro stand en Electronics Home edición 2018
Fuimos parte del Internet Day 2019
Telefonía IP: el futuro de las comunicaciones