¡Fuimos parte de la Electronics Home 2019!

Del 5 al 7 de agosto Llamada IP estuvo participando de Electronics Home, un espacio para facilitar alianzas, mejorar las relaciones existentes y promover nuevos negocios. ¡Mirá la cobertura!

Con el respaldo de Grupo Eletrolar, organizador por 14 años consecutivos de EletrolarShow, la feria internacional más grande del sector en Brasil, Electronics Home acerca a la industria y a los comercios de todos los tamaños un nuevo espacio para facilitar alianzas, mejorar las relaciones existentes y promover nuevos negocios.

La edición 2019 fue muy exitosa, contó con más de 3000 asistentes y nos permitió crear lazos con otros actores importantes de la industria y conocer experiencias de otras compañías que tienen proyección global. Además, el Electronics Home Congress nos permitió descubrir las tendencias mundiales en materia de innovación y avance tecnológico. Ya está confirmado la edición 2020 de este evento, la cita será del 20 a 22 de julio, en el Centro Costa Salguero.

Por otro lado, del 18 al 20 de mayo del próximo año se realizará la Electronics Home&Mobile Latin America Edition que se llevará a cabo en Miami, EEUU. Esta feria estará exclusivamente enfocada en el mercado latinoamericano y contará con la asistencia de fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, actores del comercio electrónico y del mercado corporativo de américa latina. Más información en http://electronicshomelatam.com/

Seguimos formando parte de estas redes de empresas y actores importantes del rubro, que nos permiten crear lazos, crecer e incorporar tendencias para mejorar nuestros servicios y tener una proyección global.

NOTAS RELACIONADAS
Llamada IP estuvo presente en IX Megaevento de Telecomunicaciones y Energía
Fuimos parte del Internet Day 2019