Conocé las nuevas antenas de vanguardia de Llamadaip.NET

El C5x busca irrumpir en la industria con una solución de radio de 5 gigahertz única, robusta y de alto rendimiento con opciones de antenas modulares.

Diseñado para operaciones punto a punto y punto a multipunto y con un diseño de metal ultrarresistente, las antenas Mimosa C5x ofrecen una gran solución de radio de 5 gigahertz para redes inalámbricas.

La Mimosa C5x es la radio integrada más versátil de la industria con cuatro opciones de antenas modulares que ofrece una operación de frecuencia extendida de 4,9 a 6,4 GHz, con la mejor inmunidad al ruido de su clase.

La ganancia nativa de 8 dBi del C5x se puede aumentar a 12, 16, 20 o 25 dBi utilizando las antenas modulares de enrosque N5-X de Mimosa, ofreciendo la facilidad y simplicidad de las radios integradas, pero con mucha más flexibilidad.

Con un diseño de aluminio fundido a presión fuerte, el C5x es una solución para redes inalámbricas de corta a media distancia. Esta radio integral reduce el ruido localizado y proporciona inmunidad contra interferencias, además de resistir a los elementos exteriores y mantenerse montado aún en condiciones climáticas extremas.

Seguimos sumando equipos innovadores y de última tecnología que garantizan la calidad de nuestro servicio. Ingresá a https://www.llamadaip.net/ para conocer más sobre nuestro servicio de enlaces punto a punto para internet.

NOTAS RELACIONADAS
LlamadaIP.NET amplía su cobertura
¿Por qué elegir Llamadaip.NET?
Llega el IPv6 a llamadaip.net