WhatsApp Business se podrá administrar desde múltiples dispositivos

WhatsApp Business está cambiando el modo en que las empresas o emprendedores se comunican con sus clientes. Hoy te contamos sobre las novedades de esta app.

Según las últimas novedades, WhatsApp está trabajando en el desarrollo de un sistema multiplataforma que podría traer excelentes noticias para todos aquellos que utilizan este modo de comunicación. La novedad es que se podría utilizar esta plataforma desde múltiples dispositivos al mismo tiempo y sin necesidad de que se mantenga activa una conexión con el teléfono.

Esto significa que pronto podremos responder a los mensajes desde distintas computadoras en simultáneo; y si bien no hay una fecha exacta de lanzamiento, es momento de estar listos para aprovechar al máximo esta oportunidad y optimizar tu fuerza de ventas.

¿Por qué tener un perfil de WhatsApp Business?

WhatsApp Business te brinda una serie de opciones como el armado de un perfil de empresa, respuestas prediseñadas, etiquetas para clientes nuevos o pedidos especiales, estadísticas y estas nuevas funciones que están en proceso de prueba de catálogo de producto y pagos. Se trata de un canal de comunicación conocido por todos que facilita la atención que le das a tus clientes.

A esas funciones podés agregar las de Llamada IP para optimizar aún más este canal de contacto.  Por un lado, con nuestro número se habilitan los llamados por fuera de la aplicación WhatsApp Business que suenan directo en la app de Llamada IP. Además, nuestro servicio te permite agregar un preatendedor con el horario de atención, la bienvenida a tus clientes o incluso opciones IVR para que se comuniquen con distintas áreas de la empresa.

Es el momento de que tengas WhatsApp Business en tu negocio, proyecto o pyme con un número de Llamada IP que abre las opciones de contacto con tus clientes. Escribinos por WhatsApp Business para tener un presupuesto a medida de tus necesidades.

Fuente: https://wabetainfo.com/

NOTAS RELACIONADAS
Nuevas funciones WhatsApp Business: catálogos y pagos
Aprendé a instalar WhatsApp Business en tu celular
WhatsApp Business y Llamada IP: la mejor opción para atender a tus clientes