Con Llamada IP recibí códigos de verificación por SMS

En un mundo en el que los ciberataques son moneda corriente, las aplicaciones exigen un paso extra para verificar diversos procesos: envio de código de seguridad por SMS.

Muchas de las aplicaciones que se volvieron populares durante la pandemia, por cuestiones de seguridad, exigen una autentificación de doble factor. Esto significa que te envían a tu número un SMS con un código que tenés que colocar en la app para acceder de forma segura.

Hoy es frecuente que aplicaciones de mensajería, redes sociales o incluso aquellas vinculadas con operaciones bancarias soliciten esta autentificación. Pero además, es usual que un usuario de un país quiera habilitar una aplicación de otro, debido a la globalización y las aperturas de fronteras.

Para estos casos, Llamada IP cuenta con una solución: ofrecemos numeración virtual de celular en distintos países para recibir SMS. A este número pueden llegar códigos de validación de aplicaciones de celular y otras que envían SMS como medio de verificación, o códigos o avisos similares donde sean necesarios procesos de control como mensajes bancarios por ejemplo.

Estos números reciben los SMS y reenvían el contenido automáticamente por email a la dirección que nos indiques. Podes usar este número para recibir llamados en un interno de Llamada IP preexistente o nuevo, como así también puede ser reenviado a un número telefónico en otro país.

Si necesitás verificar aplicaciones con códigos de seguridad pero no tenés un número internacional donde recibir estos mensajes, te invitamos a conocer nuestro servicio de SMS. Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
Integración de plataformas de mensajería: ¿hacia dónde vamos?
3 ventajas de la telefonía IP para afrontar los desafíos del 2021
¿Sabías que, con Llamada IP, tenés 40 líneas de teléfono en un plan?