WhatsApp Business: ahora disponible en iPhone

WhatsApp Business se encuentra disponible para iPhone en México, y durante las próximas semanas estará habilitado en todos los países de Latinoamérica. Aprovechá las oportunidades que te abre esta nueva manera de comunicarte con tus clientes.

WhatsApp Business es una aplicación gratuita que fue desarrollada especialmente para pequeñas empresas con el objetivo de crear un nuevo canal de contacto entre los negocios y sus clientes. El mes pasado, anunciamos que estaba disponible para Android y que con Llamada IP podías explotar al máximo sus beneficios.

Hoy queremos contarte que la app ya está disponible para iOS en México y pronto lo estará en Argentina. De este modo, si tenés un iPhone, vas a poder disfrutar de esta nueva herramienta que te permite comunicarte de un nuevo modo con tus potenciales clientes.

Con Llamada IP podés mejorar tu WhatsApp Business y obtené beneficios exclusivos como atención telefónica por fuera de la aplicación, contar con un preatendedor para darle la bienvenida a tus clientes cuando te llamen, habilitar un IVR para derivar los llamados a distintas áreas, posibilidad de que te dejen mensajes si llaman fuera del horario laboral, entre muchos otros beneficios exclusivos de nuestros planes.

Separá tu vida personal de la laboral, pero manejá las dos desde el mismo celular. Simple, fácil y eficiente. ¿Todavía no lo probaste? Mandanos un mensaje a nuestro WhatsApp Business y solicitá  más información.

NOTAS RELACIONADAS
WhatsApp Business y Llamada IP: la mejor opción para atender a tus clientes
Sumá Llamada IP a tu estrategia de marketing y optimizá tus anuncios
¡Impulsá el potencial de tu negocio al mundo!