La promo del mes: Plan Residencial + teléfono IP + usuario de APP + preatendedor

¿Querés aprovechar los beneficios exclusivos de nuestro servicio? Conocé esta promo especial de Plan Residencial + teléfono  IP + preatendedor bonificado. ¡No te lo pierdas!

Llamada IP brinda un servicio versátil y flexible que se adapta a las necesidades de cada emprendedor o empresa. Hoy, entendiendo que el mundo requiere de servicios globales que habiliten la atención remota,  queremos presentarte una promo especial para unificar todas tus comunicaciones de tu compañía, sobre todo en un contexto de digitalización y home office.

Durante mayo, contratá un Plan Residencial de USD 20 mensuales y te bonificamos un usuario para APP + el preatendedor personalizado. Además, para que puedas usarlo de forma simple, te damos en comodato el teléfono IP.

Recordá que el Plan Residencial incluye un número entrante propio de Buenos Aires y 1000 minutos disponibles para llamar a cualquiera de nuestros destinos permitidos + un interno ip para que puedas recibir llamados desde nuestros números de acceso (chequeá la amplia cobertura que tenemos).  Además de convertir todas tus llamadas internacionales en locales, nuestros planes incluyen voicemail y Caller ID entrante con nombre.

A esto le sumamos un usuario de la APP para que puedas aprovechar todos los beneficios desde tu celular y te bonificamos el preatendedor, ese mensaje de bienvenida a tu empresa que escuchan las personas cuando te llaman. Te invitamos a consultar por esta promo especial escribiendo a ventas@llamadaip.com o llamando al 5258-8200. ¡No te la pierdas!

*Vigencia: desde el 1/05/2021 hasta agotar stock. Promoción válida para la República Argentina, envío sin cargo dentro del territorio nacional.

Notas relacionadas
Ganale tiempo a la portabilidad numérica
¿Sabías que, con Llamada IP, tenés 40 líneas de teléfono en un plan?
Arrancá el 2021, ¿tu empresa está lista para la nueva normalidad?
¿Conocés los 5 servicios que ofrece Llamada IP?